Corporativo NUGAR nace en 1972 de la mano del señor Rubén Nuño Rivera, nace al fundar como primera empresa a “Grúas Ocotlenses”, años después la familia Nuño García comenzó la expansión, al establecer un taller de asistencia que hoy se conoce como “Refacciones y Servicio Automotriz Denisse” (RSAD), esta idea visionaria transformó a RSAD en el eje de 10 empresas restantes que conforman esta agrupación.
Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a suministrar servicios, refacciones y productos para el ramo automotor.
La estructura de nuestra organización está cimentada en el trabajo en equipo, la disciplina y la constancia, lo cual garantiza poder brindar productos y servicios, como:
Nuestra misión: Somos una organización rentable, especializada en la reparación integral de autotransporte, en constante innovación y comunicación con nuestros clientes para superar sus expectativas.
Nuestra visión: Ser reconocidos a nivel nacional por la excelencia de nuestros procesos, servicios y el desarrollo del capital humano, posicionándonos como líderes en el mercado.
En nuestro equipo de trabajo, brindamos soluciones integrales en la reparación y reacondicionamiento de vehículos de transporte terrestre de carga pesada. Cuidamos los intereses de nuestros clientes, aplicando tecnologías de vanguardia y tomando en cuenta las normas correspondientes a nuestro giro. Impulsando el crecimiento sostenido y obteniendo un desarrollo económico sustentable, en un ambiente de trabajo placentero y con servicios de excelencia que impulsen la mejora continua, generando propuestas de reparación, teniendo como prioridad el profesionalismo de nuestra gente y la satisfacción de nuestros clientes.