Avenida 20 de Noviembre #450 Ocotlán, Jalisco, México C.P. 47892     392 92 5 34 40

Acerca de

Corporativo Nugar

¿Quiénes somos?

Corporativo NUGAR nace en 1972 de la mano del señor Rubén Nuño Rivera, nace al fundar como primera empresa a  “Grúas Ocotlenses”, años después la familia Nuño García  comenzó la expansión, al establecer un taller de asistencia que hoy se conoce como “Refacciones y Servicio Automotriz Denisse” (RSAD), esta idea visionaria transformó a RSAD en el eje de 10 empresas restantes que conforman esta agrupación.

 

¿Qué hacemos?

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a suministrar servicios, refacciones y productos para el ramo automotor.

La estructura de nuestra organización está  cimentada en el trabajo en equipo, la disciplina y la constancia, lo cual garantiza poder brindar  productos y servicios, como:

Arrastre y traslado

Fabricación de refacciones

Reparación de tracto camiones, autobuses y remolques

Reciclaje de nuestros desechos

Venta de piezas de colisión

Todos somos NUGAR

Misión y Visión

Nuestra misión: Somos una organización rentable, especializada en la reparación  integral  de autotransporte, en constante innovación y comunicación con nuestros clientes para superar sus expectativas.

Nuestra visión: Ser reconocidos  a nivel nacional por la excelencia  de nuestros procesos, servicios y el desarrollo  del capital humano, posicionándonos como líderes en el mercado.

Política de Calidad

En nuestro equipo de trabajo, brindamos soluciones integrales en la reparación y reacondicionamiento de vehículos de transporte terrestre de carga pesada. Cuidamos los intereses de nuestros clientes, aplicando tecnologías de vanguardia y tomando en cuenta las normas correspondientes a nuestro giro. Impulsando el crecimiento sostenido y obteniendo un desarrollo económico sustentable, en un ambiente de trabajo placentero y con servicios de excelencia que impulsen la mejora continua, generando propuestas de reparación, teniendo como prioridad el profesionalismo de nuestra gente y la satisfacción de nuestros clientes.

Call Now ButtonLlámanos